Tratamiento de agua

A través de la empresa del mismo grupo, "Laboratorio de Análisis y Purificación del Agua, S.L." (LAPA), podemos ofrecerle los mejores aparatos para el tratamiento de agua, tanto purificadores como descalcificadores. Asimismo contamos con  productos específicos para piscinas.


Purificadores 

   

 

 

 

 

El agua que entra en una casa tiene diferentes usos: puede ser para llenar la piscina o el riego del jardín, para el aseo personal y tareas domésticas pero el que necesita que sea de alta calidad es el uso destinado al consumo humano como cocinar y beber.

Para ese consumo que necesitamos que sea de gran calidad muchas personas compran agua embotellada con el consiguiente gasto económico y a la vez el inconveniente de acarrear con las botellas de agua y su almacenaje.

Hoy en día podemos evitar todos estos inconvenientes utilizando un equipo purificador de agua de ósmosis inversa como los que puede ofrecerle nustra empresa.

Las ventajas que obtendremos son varias pues su uso nos permite disfrutar de un agua de gran calidad que influirá en beneficio de nuestra salud al eliminar diversos elementos, como los metales pesados, los nitratos, las bacterias, etc además  del sabor del cloro, todo eso gracias al proceso de ósmosis inversa.

Continuar
Eurobartex, S.L. | eurobartex@eurobartex.com