POLÍTICA  DE  ENVÍOS  Y  DEVOLUCIONES:

 

Política de envíos

Los envíos se realizarán a través de  las agencias Envialia, Seur

El plazo de entrega máximo es de 30 días.

El comprador es responsable de facilitar correctamente sus datos, nombre, apellido, teléfono de contacto y dirección de entrega de los pedidos, en caso de haber gastos adicionales debidos a errores por facilitar mal los datos correrán por cuenta del comprador.

El comprador debe verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción, si nota que hay algún deterioro en el embalaje no debe aceptar la entrega e indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista para poder  hacer todas las reclamaciones que estime convenientes.

En caso de productos pesados o voluminosos y las condiciones no son favorables para hacer la entrega (no hay ascensor, escalera muy estrecha,etc) se dejará en portería.

 

Política de desistimiento y devolución

Si no está satisfecho con la compra realizada, el comprador dispone de catorce (14) días naturales contando a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento.

La devolución debe hacerse en el embalaje original y en perfecto estado, sin estar dañado ni sucio y con todos los accesorios, manuales, cables, plásticos protectores, etc

No se aceptarán productos que se envíen incompletos, abiertos (el caso de los colchones al vacío) o si se presentan en blister que esté roto.

Una vez recibido el producto en perfecto estado en nuestro almacén, se procederá a la devolución del importe de la compra del producto deduciendo los gastos de envío al domicilio del comprador y los gastos de retorno a nuestros almacenes que corren a cargo del comprador.

En caso de productos fabricados expresamente para el comprador no se admitirán cambios ni devoluciones y en caso de anulación perderá la cantidad dada de señal.  

Eurobartex, S.L. | eurobartex@eurobartex.com